martes, 1 de septiembre de 2009

Un enorme hombre de color (negro) causa el pánico en Tarifa tras cruzar el Estrecho en paramotor

La semana pasada un enorme hombre de color (negro) cruzó el Estrecho con la misma falsa esperanza de los millones de turistas alemanes que visitan nuestro país, encontrar un mundo mejor. Pero no lo hizo en patera, como suele ser, por desgracia, tradicional, sino en paramotor.

Desde entonces a causado el pánico en la zona y es buscado por las autoridades. ¿Delito? No haber pagado la licencia y la cuota federativa a ningún club de parapente y paramotor, llevar un pasaporte falso con la foto de Obama (con dedicatoria incluida), colarse por la noche en barbacoas y fiestas chill out y decir “culito” (única palabra que domina de nuestro idioma) cada vez que ve a una bella señorita. Además, durante el día, vende latas de cerveza y gafas de imitación en la playa con la hélice encendida a la espalda, por lo que es fácilmente reconocible.

¿Pero es que no duerme nunca?, nos preguntamos.

Según ha podido averiguar Ortovolador, en Mauritania se organizan cursillos de paramotor para subsaharianos mucho más baratos que el pasaje en patera. Su duración es de 2 horas. Suelen consistir en unas cuantas carreras con una cabra a punto de parir a la espalda (la cual simula perfectamente no sólo el peso, sino el ruido del motor), micrometeorología (del Estrecho), inflado de patito de goma, 15 minutos de campa y nociones básicas de despegue. El aterrizaje no forma parte del curso “ya que se realizará fuera de nuestras fronteras y ese no es nuestro problema, queremos ser legales hasta cierto punto”, declaró uno de los instructores, que no quiso dar su nombre por motivos de seguridad .

La foto del sospechoso fue captada por un radio aficionado (F8CRQ) que sacaba a pasear a su perro y que llevaba un móvil con cámara. “Saqué a pasear a mi rottweiler asesino al aparcamiento de enfrente de mi casa. Era su lugar preferido porque además de hacer pis se cargaba un par de gatos y mordía en el pecho a los transeuntes con los que se cruzaba. De repente, oí un ruido que no había escuchado nunca, como el de un enorme hombre de color (negro) estrellándose al aterrizar con un paramotor. Giré la cabeza y ahí estaba, se parecía tanto a Obama que saqué mi móvil y le hice una foto. Luego le dije a mi rottweiler lo típico: “Mata”. Pero sucedió algo extraño. El enorme negro (hombre de color) miró al perro con una extraña expresión en la cara (véase la foto) y el perro miró al hombre negro (de color) con cara de pánico. Tenía los ojos de distinto color, un era negro (de color) y el otro todavía mucho más negro (más de color). No entendía nada. Mi perro mantuvo la mirada unos 10 segundos, defecó sin flexionar las patas traseras, como hacen todos los perros, lanzó una especie de maullido aterrador y salió corriendo del lugar. No he vuelto a verlo”, declaró el autor de la foto.

En la imagen se puede apreciar que el enorme hombre de color (negro) ha aterrizado en una plaza de minusválidos del parking.

¿Pero hay algo que haga legal este hombre (de color negro)?, nos volvemos a preguntar.


La búsqueda continúa día y noche. Las autoridades de la zona han declarado que en cuanto sea capturado será extraditado a Alemania, se producirá un incidente diplomático y así el año que viene el número de turistas alemanes se reducirá drásticamente.




Seguiremos informando.